Ámbito de aplicación del mantel antiestático

Actualizar:04-08-2022
Resumen:

Los manteles antiestáticos se fabrican principalmente c […]

Los manteles antiestáticos se fabrican principalmente con materiales antiestáticos y materiales disipadores de estática, como el caucho sintético. La capa superficial es una capa disipadora de estática de unos 0,5 mm de grosor y la capa inferior es una capa conductora de unos 1,5 mm de grosor. Se utiliza habitualmente para una estructura compuesta de doble capa de 2 mm. El felpudo puede utilizarse durante mucho tiempo, tiene buenas características antiácido, antiálcali y antiflujo químico, y es resistente al desgaste y fácil de limpiar. El mantel conductor está fabricado con materiales conductores de alta calidad, como el caucho sintético.

Ámbito de aplicación: talleres de producción y laboratorios de primera clase de la industria microelectrónica, como dispositivos semiconductores electrónicos, ordenadores electrónicos, equipos de comunicación electrónica y circuitos integrados.

Se utiliza principalmente para pavimentar escritorios, superficies de trabajo de líneas de montaje, estanterías y fabricar felpudos, etc., y es adecuado para diferentes condiciones y necesidades de distintos entornos.

Características del tapete antiestático de mesa:

Libera la electricidad estática del cuerpo humano, para que el cuerpo humano y las pinzas ESD, herramientas, aparatos, instrumentos, etc. sobre la mesa puedan alcanzar un potencial uniforme, para que el dispositivo sensible electrostático (SSD) no sea perturbado por el fenómeno de descarga electrostática, para lograr el efecto de protección electrostática, amortiguar eficazmente, evitar que el dispositivo se dañe.

Este producto no contiene S, Hg, NH3+, Pb y otras sustancias nocivas.

Suavidad: Suave. Gran resistencia y dureza. Tanto si el producto se utiliza en el frío norte como en el cálido sur, puede mantener su suavidad y planitud.

Estimado Cliente:

Hola, nuestra empresa es un grupo de desarrollo con una fuerte fuerza técnica, proporcionando soluciones completas y excelentes servicios técnicos para la mayoría de los usuarios. Los principales productos son la caja de facturación antiestática, la ropa antiestática antipolvo, el calzado antiestático, etc. La empresa se adhiere al principio de establecer un negocio con integridad, mantener un negocio con calidad y desarrollar un negocio con progreso, escalando constantemente nuevos picos con un ritmo más firme y haciendo contribuciones a la industria nacional de automatización. Invitamos a los clientes nuevos y antiguos a comprar sus productos favoritos con confianza. ¡Le serviremos de todo corazón!

Puntos de vista: 30